Home Clima Mérida con temperatura máxima de 35º, sensación térmica de 39º y sin...

Mérida con temperatura máxima de 35º, sensación térmica de 39º y sin lluvias, hoy viernes

6

MÉRIDA, Yucatán, viernes 05/12/25.– Se espera que hoy viernes haya un amanecer algo frescos y con bancos de niebla y neblina y luego el ambiente será caluroso, con temperaturas máximas de 31º en la costa a 36º C en el Sur yucateco. Otro dá con mucho Sol.

La sensación térmica será de 37 a 39º (ayer jueves hubo 40º C), cielo de mayormente despejado a medio nublado y soplarán vientos del Este-Sureste y del Sur-Sureste, con rachas de 25 a 35 km/h, afirman Georgina Carrillo Martínez y Manuel Morales Quiñones, con revisión de Juan Vázquez Montalvo, del CHMDY y del CIAFEME.

PRONÓSTICO DEL VIERNES
MÉRIDA: En la capital de la tierra de las marquesitas, de la cochinita pibil y del pavo sah kol se espera una temperatura máxima de 33 a 35º C, bochorno de 39º y sin lluvias.

PENÍNSULA DE YUCATÁN
YUCATÁN
AMBIENTE: Caluroso: De 31º (costa) a 36º C (en el Sur)
CIELO: De mayormente despejado a medio nublado
LLUVIAS: No se esperan lluvias
VIENTOS: Del Este-Sureste y del Sur-Sureste (rachas de 25 a 35 Km/h en la costa)
SENSACIÓN TÉRMICA: De 37 a 39º C

CAMPECHE Y QUINTANA ROO
Para hoy viernes se espera cielo medio nublado durante el día, con chubascos y posibles descargas eléctricas en Quintana Roo, en tanto que en Campeche habría lluvias (mínima probabilidad). En la mañana el ambiente será templado y durante la tarde de cálido a caluroso. El viento soplará del Este y del Sureste, de 15 a 25 km/h y rachas de hasta 35 km/h.

TEMPERATURAS MÁXIMAS DE HOY
De 34 a 36º C en Izamal
De 33 a 35º C en Mérida, Kanasín, Umán, Halachó, Maxcanú, Hunucmá, Tixkokob, Tecoh, Acanceh, Chemax, Valladolid, Espita, Peto, Oxkutzcab, Tekax y Ticul
De 32 a 34º C en Motul y Tizimín
De 31 a 33º C en el puerto de Progreso}