26

MÉRIDA.- Con sol, lluvia y calor los habitantes del tercer distrito han demostrado su buen ánimo, acompañando en su recorrido casa por casa a la candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, a once días de la elección.
“Ha sido una campaña muy alegre, de mucha propuesta, hemos tratado que al momento que nos expresan su necesidad, también nos den sus propuestas ciudadanas, es un excelente ejercicio”, dijo.
Durante su caminata en la colonia García Ginerés la candidata dijo que el equipo que conforman los candidatos del PRI en el distrito, Nerio Torres Arcila, para la alcaldía de Mérida y Pablo Gamboa Miner, candidato a diputado federal, tienen la fórmula ganadora para llevar a la zona a mejores niveles de bienestar.
“Estamos comprometidos con la ciudadanía y ellos lo están con nosotros, por eso estoy segura que si nos favorecen con su confianza vamos a poder concretar todas las propuestas como un gran equipo”, expresó.
En cuanto a las áreas de oportunidad que ha encontrado en el distrito resaltó la falta de alumbrado público, necesario para llevar a cabo otras acciones y programas para mejorar la seguridad de la zona, otra de las demandas ciudadanas más frecuentes.