345MIE112

MÉRIDA.- El “Miércoles de Audiencias” se mantendrá vigente para atender a las familias meridanas, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila ante cientos de vecinos de la colonia San Pablo.
En la octava edición del foro público realizada durante el actual proceso electoral y celebrada desde el parque de dicha zona habitacional, el aspirante a la presidencia municipal destacó que hasta la culminación del próximo miércoles 3 de junio, fecha límite para realizar actos proselitistas, llevará a cabo las audiencias ciudadanas.
Torres Arcila indicó que dicho ejercicio se ha consolidado en la confianza de la gente, por lo que seguirá tomando nota de todas las inquietudes planteadas, mismas que relató, son transcritas en un expediente único cuya finalidad será darle la resolución correspondiente a cada caso, de salir favorecido en los próximos comicios.
“La mejor manera de entender y tomar decisiones sobre las diversas problemáticas de una comunidad, es escuchando directamente la voz de sus habitantes y con el respaldo de los meridanos podremos contribuir desde el Ayuntamiento”, enfatizó el priista.
Al respecto, Guadalupe Quintal Chi recalcó la vocación de servicio del aspirante, ya que recordó “en un evento como este, ayudó a que mi sobrino reciba la atención médica adecuada. Es un hombre de palabra que sabe cumplir y vine a agradecérselo”
Asimismo, la señora Matha Imelda León Sulub externó que además de escuchar, orienta y habla con franqueza sobre las peticiones de los vecinos que están a su alcance.
En compañía del candidato a diputado por el IV distrito local, Jorge Esquivel Millet, Nerio Torres atendió a decenas de familias, quienes abordaron temas como el abandono de las áreas verdes, quejas en el servicio de la recoja de basura, inestabilidad en el alumbrado público y la falta de mantenimiento de las calles.
Cabe recalcar que Torres Arcila inicia dicha dinámica pública a partir de su etapa como regidor del Ayuntamiento de Mérida en el 2004, y manteniéndose en contacto directo con las necesidades de la población a lo largo de su trayectoria en sus diversas responsabilidades en el servicio público.