PUEBLA, miércoles 26/11/2025.- Una carrera clandestina, conocida también como arrancones, terminó en tragedia en la ciudad de Puebla la noche del sábado 22 de noviembre de 2025, la cual dejó como saldo dos muertos y una tercera persona herida de gravedad

Según medios locales, la carrera se llevó a cabo en la Vía Atlixcáyotl de la ciudad de Puebla, donde participaron tres automóviles de alta gama: un Subaru, un automóvil parecido a un Lamborghini y un Porsche.

La carrera se salió de control luego de que el Subaru, donde iban tres personas, se impactó contra un poste de luz, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

Elementos de Protección Civil y paramédicos tuvieron que realizar labores con herramientas especiales para liberar a los tres ocupantes del vehículo accidentado.

Se confirmó la muerte en el sitio de un joven de 21 años de edad identificado como Rubén Alonso “N”, quien se presume era el conductor del vehículo. César Emilio “N”, de 25 años, fue llevado a un hospital de la capital poblana, donde murió horas más tarde.

La única sobreviviente de este accidente vial fue una mujer identificada como Paulina “N”, de 21 años, quien fue reportada como grave. Su familia abrió una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFund México, debido a que necesita de una intervención quirúrgica costosa.

Los otros dos vehículos involucrados en estos arrancones en Puebla huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Autoridades poblanas detallaron que el Subaru que se impactó en la Vía Atlixcáyotl viajaba a una velocidad superior a los 120 kilómetros por hora, en una vialidad cuyo límite máximo es de 80 km/h.