MÉRIDA, Yucatán, martes 18/11/25.- No nací para ser árbol y tengo que moverme, afirmó Sergio “MalVadillo” Lora al anunciar su nuevo juguete político, un dizque colectivo ciudadano.
Sin embargo, en realidad ese colectivo ciudadano le servirá para lucrar políticamente, porque es una actividad política de inteligencia para detectar zonas duras contra Morena, su verdadero proyecto político.
No, Malvadillo no nació para ser árbol, nació para multiplicar los millones de pesos, por eso ahora siembra porque luego pretende cosechar con creces, muchas creces. Eso es lo que se le da a Sergio, quien multiplicó en millones su sueldo de $100 mil al mes y se volvió millonario, al estilo de Jesús, quien multiplicó los panes y los peces.
Todos esperaban que anunciara su incorporación a Morena, pero no quiso descararse y mejor trabajará para el guinda escudado en una asociación civil, al puro estilo de Morena.
Ya veremos pasar a sus “servidores” verdes pasando casa por casa para una encuesta para supuestamente conocer las necesidades de los meridanos.
Hace apenas año y medio compitió por una diputación federal por el PAN y el PRI, y hace apenas unos meses se distanció del PRI, partido al que no ha renunciado, pese a que son evidentes sus coqueteos con Morena. Sergio quiere servir a dos amos.
Es un personaje demasiado quemado que ahora quiere presentarse como ciudadano, pero está difícil que los meridanos le crean.


