MÉRIDA, Yucatán, jueves 13/11/25.– El lastre que arrastraba el PVEM, con Harry “Sanguijuela” Rodríguez Botello Fierro como su presidente estatal, continuará con Daniela Pompeyo Santiago, una perfecta desconocida y farol.

Esta mujer, que se dedica a la política, pero mi nieto es mucho más conocido y popular que ella, tiene una página de Facebook con su nombre “Daniela Pompeyo” y tiene la vergonzosa cifra de 98 seguidores, algo insultante para alguien que dice que es político.
Es decir, a seis años de que la creó, ni sus familiares, amigos, compañeros o conocidos les interesa tenerla de “amiga” en el Facebook y mucho menos seguirla.
EN CONTEXTO: Daniela Pompeyo asumió la secretaría general del PVEM el sábado de la semana anterior y sustituye en el cargo a la “Sanguijuela” Rodríguez Botello Fierro, quien, por tercer período consecutivo es diputado local, un auténtico parásito y sanguijuela y es el más faltista de la actual Legislatura.
SE PERFILA COMO SANGUIJUELA: En algo que NUNCA debió decir, esta mujer afirmó, al tomar posesión del cargo, es que trabajará en varios proyectos y con el Gobierno del Estado que encabeza Joaquín Díaz Mena.
Es decir, NO es oposición sino una vividora, que seguramente cobrará, como lo ha hecho la “Sanguijuela” Rodríguez Botello Fierro para aprobar las propuestas de Huacho Martín.
De Guatemala a Guatepeor quedó el PVEM, partido palero del oficial, cualquiera que sea, desde que lo fundó Jorge González, quien, junto con su hijo, lo convirtieron en su botín personal.


