MÉRIDA, Yucatán, domingo 09/11/25.- Al igual que los ríos de alcohol corren por la garganta siempre seca y sedienta de Panchairo Torres Rivas, las fugas tiran agua a lo largo y ancho de la tierra de las marquesitas y del panucho.
Hoy daremos dos ejemplos de estas fugas que mantienen dos enormes baches y está muy cerca de la estación de la JAPAY, en Bosques de Yucalpetán: Uno está apenas a 100 0 150 metros de la planta de rebombeo y otro a unos 500 metros.

LA FUGA Y SU BACHE EN LA AVENIDA MERIDA 2000: La primera fuga con su enorme bache están en la avenida Mérida 2000 (Avenida 128) casi frente a la Maderería Negrón: Esa fuga lleva poco más de un año y Panchairo ni se preocupa por repararla y tapar el bache.
La fuga empezó e hizo un huequito, pero con el constante paso de los vehículos, pues la Avenida 2000 es sumamente traficada, ya se hizo un bache grande y si no la reparan seguirá creciendo.
LA FUGA Y SU BACHE EN BOSQUES DEL PONIENTE: Ese hoyanco, ubicado en la calle 67-G entre 128-B y avenida 2000, tiene de vida por lo menos tres meses y crece a pasos agigantados, por el paso de vehículo y ahora mide poco más de un metro de largo y unos 40 o 50 centímetros de ancho.
Panchairo Torres Rivas ni oye ni ve, pero bien que chupa a raudales, mientras el agua se desperdicia por miles y miles de litros al día, por toda la Blanca Mérida.
Dónde está Huacho Martín que no corre a este sapo (está más bonito un sapito) que tiene llena la ciudad de fugas y de baches? Ya se fueron Wendy y Clemente y antes que ellos unos 16 más, pero no sacan al amante de Baco, quien también, al igual que Clemente tiene pésimos resultados.


