MÉRIDA, Yucatán, sábado 08/11/25.- Hay que ser tan miserables como Rommel Pacheco Marrufo, su hermano Irak Greene Marrufo y su operador político Eder Abreu Aka como para robarles a los más pobres de Mérida.
Resulta que este trío de canallas les ofreció despensas, leche y huevo a bajo costo a las familias de invasiones en los distritos electorales 5 y 6 de Mérida, les cobraron el 50 por ciento de los productos y hasta la fecha no les dan la cara.

Lo bueno es que estos saqueadores representan a Morena, un movimiento que dice estar del lado de los más pobres y que pregona no mentir, no robar y no traicionar.
EL ROBO: Quien operó todo es Eder Abreu, quien ha estado con Rommel desde que era diputado federal por el PAN. El sujeto, que por cierto se hace pasar por médico sin serlo, hizo un censo de las familias a las cuales les solicitó copia de su INE, posteriormente regresó y les pidió un adelanto del 50% del valor de las despensas y se comprometió a entregarlas el 15 de octubre de este año.
Sin embargo, hasta el día de hoy no hay pista o señal de Eder Abreu Martínez, quien inclusive cerró sus redes sociales y la de su asociación “Red de Ciudadanos de Mérida”.
En su momento fue acusado de usurpar la identidad de un médico, ya que se ostenta como tal, pero no lo es.
No dudamos que este movimiento de recaudación que perjudica a los más pobres venga comandado por los principales titiriteros de Rommel, como lo son su hermano Irak, Sergio MalVadillo, Víctor Caballero Durán y Alfredo Góngora, “dueño” de Like, pero es quien lava el dinero malversado en la CONADE.
Una vez más Morena jodiendo a los más jodidos.


