MÉRIDA, Yucatán, jueves 06/11/25.- Mérida amaneció hoy con una tragedia: Un chófer del Va y Ven se voló un alto, colisionó y mató al chofer de un auto Copra y dejó a dos personas más lesionadas, al parecer, de gravedad. El camionero sufrió lesiones leves.
Una persona murió y tres más resultaron lesionadas, hoy jueves en la madrugada, debido a que el chófer de un autobús de transporte “Va y Ven” se voló la luz roja de un semáforo y chocó contra un automóvil, en Circuito Colonias, en la zona sur.
Debido al fuerte choque, la parte delantera del auto, un Copra, quedó totalmente destrozada, en el accidente que ocurrió poco antes de las cuatro de la madrugada.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trataron de reanimar con RCP al conductor del auto, pero no pudieron, porque la Huesuda se lo llevó.
El infortunado chofer del automóvil murió en el lugar del accidente, mientras que dos pasajeros más resultaron lesionados de gravedad, de modo que los trasladaron de urgencias a una clínica para salvarles la vida.
Según testigos, el chofer del Va y Ven circulaba de Norte a Sur, pero al llegar a Circuito Colonias quiso ganarle a la luz verde de un semáforo y colisionó contra el auto, en el que viajaban tres personas.
El chofer del autobús también sufrió heridas leves y recibió atención médica, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), abanderaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras bomberos y paramédicos realizaron las maniobras de rescate de los lesionados.


