MOTUL, Yucatán, martes 04/11/25.– La Huesuda ataca en la carretera Motul-Suma: Ya se llevó a dos en poco más de 36 horas y el segundo “cliente” de la parca fue Miguel C., de 35 años de edad, oriundo de la comisaria de Kancabal.

Un automovilista colisionó y mató, ayer martes en la noche, cuando el ahora occiso iba en bicicleta en el kilómetro 35 de la antigua carretera Motul-Suma de Hidalgo: El cadáver del infortunado sujeto quedó tirado entre la maleza y el automovilista arrastró unos 500 metros la bicicleta y la despedazó.
ACTIVA LA HUESUDA, DOS MUERTOS: La primera víctima de la Huesuda en ese “maldito tramo” fue Rosalba, de 38 años de edad, quien a las CUATRO der la madrugada del lunes derrapó en su moto, cuando iba a la comisaría de Kancabal.
La segunda víctima de la Huesuda fue Miguel, quien ni siquiera la vio venir, pues por alcance lo colisionaron y lo mandaron al reino de las sombras, ayer martes en la noche: Su inerte cuerpo quedó entre la hierba.

LA MUERTE DE MIGUEL: Ocurrió cuando un automovilista, quien como cobarde y maricón escapó luego del mortal accidente, circulaba a exceso de velocidad y, seguramente ebrio, y colisionó brutalmente a Migue, de modo que murió al instante.
Luego del mortal choque, el cobarde chófer no detuvo su marcha y huyó: En su escape de la justicia arrastro poco más de 500 metros la bicicleta, a la cual le arrancó una de las llantas.
Conductores que circulaban por la mencionada vía llamaron al 911 y minutos más tarde paramédicos de la SSP llegaron al lugar, pero tras valorar al ciclista confirmaron que la Huesuda ya se lo había llevado.
Policías municipales y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.


