MÉRIDA, Yucatán, lunes 03/11/2025.- Aunque muchos dicen que suena el nombre de Rafael Gómez Chi como sustituto de Wendy Aguayo, en la dirección de Comunicación Social, por su cercanía con la 4T, no está capacitado para el puesto porque el poder se le sube a la cabeza, lo marea, como demostró hace un año con x’lá puestecito, como jefe de prensa de Xmatkuil y maltrató a medio mundo.
¿Qué le espera al gremio periodístico y a los reporteros si lo llegan a poner con un puestezote y un sueldote? Se va a sentir la mamá de Tarzán o de Tawa y va a maltratar a todo mundo.
Sería la peor decisión si llegan a poner a Gómez Chi. Se hundirían la imagen y la comunicación del Gobierno de Yucatán. Las cosas empeorarían, no es lo mismo ser lambiscón de la 4T que estar capacitado para un cargo de dirección donde se requiere capacidad de diálogo y entendimiento… y eso Gómez Chi ni siquiera lo conoce.
Como informamos en nota previa, Abraham Zelano volvió a aparecer, lo trajeron las ánimas, y se le achaca la “renuncia” de la directora de Comunicación Social del gobierno Huachista, la tizimileña Wendy Aguayo.
El error fue el lunes de hace 15 día. Al Huacho Gobernador le metieron un gol, golazo, golazazazo!!!! Un ayudante suyo le metió el gol más espectacular de la historia, por lo osado, atrevido e impensable: No quisiera estar en el pellejo del que lo metió.
El Huacho Gobernador fue una víctima de un bromista, ingenioso o copión, pues le dieron a leer un saludo para Abraham Zelano, el cual es una víctima de Elver González, de Aquiles Baeza Parada y de Zacarías Blanco.


