MÉRIDA, Yucatán, miércoles 29/10/2025.— El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que la aprobación de la Ley de Ingresos dará un mayor desarrollo al país, sin descuidar el progreso regional y estatal, por lo que “todos los mexicanos saldrán ganando”.
En su intervención, el legislador del Partido Verde anunció que habrán más participaciones federales, y por ende, más recursos para infraestructura, caminos y servicios.
Mientras que a nivel regional habrá una mayor estabilidad eléctrica en toda la Península de Yucatán.
También a nivel estatal, los beneficios se reflejarían con una mayor conectividad portuaria, para el desarrollo de Progreso así como como del comercio del sureste.
Además del apoyo al campo, con estímulos el diésel agropecuario y al transporte, e incluso, más oportunidades para el crecimiento económico del Estado.
Ramírez Marín garantizó que “como senador, trabajo todos los días para que cada decisión nacional se traduzca en beneficios reales para las familias yucatecas”.
Finalmente, destacó la importancia de mantener una política fiscal creíble es fundamental para preservar la calificación crediticia y garantizar acceso al financiamiento internacional, abundó.
