MÉRIDA, Yucatán, lunes 27/10/25.– Algo que consume ya le pasó factura a Raúl Paz, porque no solo ya le mató las neuronas, sino que también ya le provocó que le crezcan sus chuchúes (senos en maya).

Tal vez por eso este político venido a menos, que pasó de ser Principe en el PAN a ser malix pek en Morena, que le movía y movía la cola a AMLO y éste ni lo pelaba, pero que sueña con regresas, se sintió con autoridad para hablar de cáncer y dar recomendaciones.

Este hecho pasaría como uno más de los disparates de Paz, si no fuera por un curioso detalle que notaron los usuarios de redes sociales, y nos los hicieron saber.

De la blusa, perdón, camisa rosa con la que Paz grabó el video sobresalían unas grandes protuberancias que no son otra cosa que mamas hipertrofiadas, es decir anormales, y los usuarios no dudaron en señalar que eso es producto del consumo de drogas.

Los usuarios se preguntan hasta cuándo Paz tocará fondo y dejará de hacer sus videos fantaseando con que algún día volverá a tener cargos políticos como los tenía en el PAN: Él sabía que se fue del PAN porque una vez que su mujer lo mandó a las cloacas su futuro político estaba muerto.

En Morena una y otra vez lo desprecian, no lo tomarán en cuenta para nada, por más que se arrastre… aunque ahora con sus protuberancias tal vez le será más difícil arrastrarse y tendrá que optar por otros métodos, como mover la cola, auqnue en el pasado reciente de nada le sirvió.