DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 20/10/25.- Una violenta mujer que pidió una pizza por teléfono y le dijeron que no había servicio a domicilio, ebria y llena de coraje fue hasta la casa de los jóvenes comerciantes y los agredió.
Ayer domingo en la noche, una mujer llamo a la Pizzería Castillo y solicitó una pizza para la calle 21 entre 24 y 26, le dijeron que, por la lluvia y las inclemencias del tiempo no estaban dando servicio a domicilio, la cliente estalló en cólera y comenzó a mentarles de madre a los pizzeros.

Los jóvenes comerciantes cortaron la llamada, pero la violenta mujer comenzó a insultarlos y agredirlos por WhatsApp, le dijeron que si no paraba con las amenazas e insultos la publicarían en las redes sociales; envalentonada por los humos del alcohol o quien sabe de que cosa, la violenta mujer estalló en coraje y llegó a la casa de los pizzeros.
La mujer comenzó mentar de madres y a agredir de manera verbal a la familia; unos jóvenes que bebían unas cervezas por el lugar, le hablaron a la mujer y le dieron una lata de cerveza para calmarla.
Luego, al escuchar que se habló a la policía municipal, uno de los jóvenes la llevó en bicicleta para su casa.
Según los afectados, no conocen a la muer, que no es del pueblo y solo saben que renta un cuarto de alquiler sobre la calle antes mencionada.
Precisaron que en algunas ocasiones ha pedido Pizza y se le ha llevado, pero anoche armó su pancho cuando le dijeron que por la lluvia no tenían servicio de entrega a domicilio.