MÉRIDA, Yucatán, jueves 16/10/25.- Ante la pobre respuesta de los yucatecos, que no tienen el menor interés de afiliarse al narcopartido Morena, en las dependencias del gobierno del estado presionan a los empleados para que se afilien ellos y sus familiares.
Cuando les ordenan que se afilien los amenazan y les dicen que si no lo hacen los correrán de su trabajo, según denuncian varios trabajadores, que no están de acuerdo con la amenaza del partido ChairoMorenaco.

Ya tiene un año que el guinda comenzó su campaña masiva de afiliación, y Yucatán es uno de los estados más rezagados en afiliaciones, pues ante los pésimos resultados del gobierno de Morena en el estado y en los municipios, nadie quiere pertenecer al movimiento de AMLO.
Ante la urgencia de tener afiliados, ahora presionan a los burócratas para que se inscriban y la orden es clara, te afilias y afilias a tu familia. Quien no lo haga, será dado de baja del gobierno.
Luego de que se afilió, Francisco “Panchairo” Torres Rivas ya afilió a casi media Japay. Anda muy movido para que no lo corran y pueda seguir haciendo sus jugos negocios.
También anda muy movido porque es coordinador del IV Distrito federal, pues ya le dijeron que si sigue así de eficiente podrían darle la candidatura, pero está verde que gane ahí, porque es un bastión del PAN, y ante los pésimos resultados de Morena es muy seguro que Morena quede en el sótano.
EN CONTEXTO: El lunes 6 de octubre publicamos que, a falta de convocatoria de la gente, que no está yendo a afiliarse a Morena en Mérida, y como una tablita de salvación para que no lo saquen de la JAPAY, por inútil, Francisco “Panchairo” Francisco Torres Rivas se inscribió al Guinda.
También dijimos que los mandamases ChairoMorenacos obligan a sus funcionarios, de todo nivel, a afiliarse a Morena, pues vieron que la gente los mandó a freír bolas en sartén de palo.
SÓLO SABE CHUPAR: Fue el mismo Panchairo, quien miente cada vez que abre la boca, aunque también la abre para chupar, que es lo mejor que sabe hacer. el que informó en sus redes sociales que se afilió a Morena, pero le llovieron críticas por el silencioso aumento a los cobros de la Japay, además de las numerosas fugas que hay por toda la ciudad, que causan encharcamientos y baches.