POZA RICA, Veracruz, lunes 13/10/2025.- Entre gritos y reclamaciones, habitantes de Poza Rica exigieron respuestas a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, durante su visita a las zonas afectadas por las inundaciones que azotaron la región el pasado 10 de octubre.

La respuesta de la insensible presidenta judía fue que se callen.

La gente denunció que, pese a la magnitud del desastre y al desbordamiento del río Cazones, el apoyo oficial ha sido escaso y tardío.

Las familias damnificadas pidieron una investigación sobre las personas que continúan desaparecidas y reclamaron atención inmediata para reconstruir sus viviendas y recuperar lo perdido. Mientras Sheinbaum y Nahle intentaban dialogar con los presentes, las reclamaciones reflejaron el enojo de una población que acusa al gobierno federal y estatal de haberlos dejado a su suerte en uno de los peores episodios de lluvias que ha vivido la zona norte de Veracruz.

“¡Necesitamos apoyo ya, no promesas!”, gritaron entre lágrimas algunos habitantes, mientras otros exigían respuestas por las personas que siguen desaparecidas a tres días del desastre.