MÉRIDA, Yucatán, lunes 13/10/25.- Al pederasta y violador en potencia Carlos Daniel A.M, prácticamente lo tiraron de nuevo a la calle, para que pueda volver a abusar de niñitas: Sólo lo condenaron a tres años de prisión que NO pasará en el Penal.

Este sujeto, quien trató de violar a la sobrina de su “Xun” (querida, amante, concubina) y también la tocó lascivamente, desde que la niña tenía TRES años, no pisará la cárcel, debido a que como la condena no supero los CUATRO años puede “catafixiar” la prisión con un cómodo pago, además del billete que soltó para que le dieran injusta y ridícula sanción.

La autora de esta injusticia fue la polémica juez de control Diana Yadira Garrido Colonia, la misma que se niega a llevar a proceso penal al ladrón director del INDERM Roger #ZorroRata Aguilar Arroyo, y quien “condenó” a Carlos por el delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa.

EL DELITO: Fue durante el periodo comprendido de agosto del 2012 a agosto del 2013, en horas de la noche, atacó a la niñita, en ese entonces de TRES añitos de edad, pues ejecutó en ella actos lascivos sin la finalidad de penetrarla.

El degenerado toco a la niñita, cuando ella dormía, por encima y por debajo de la ropa, en una casa de la colonia San Antonio Xluch.

Estos abusivos actos los repitió en agosto de 2016, en horas del día, cuando la menor ya tenía SIETE años, cuando estaban dentro de un auto, estacionado frente a un parque de la colonia antes mencionada.

Esa vez, sin violencia, el degenerado le dijo a la niña que quería penetrarla con su pollo, pero no lo logró, porque ella se empezó a mover y lo pateó, además de que comenzaron a pasar varios coches por el lugar.

La última ocasión en que intentó ejecutar actos lascivos en agravio de la niñita, fue en mayo del 2020, pero ahora en una casa ubicada en la colonia Dolores Otero: La niña ya tenía 10 años.