MÉRIDA, Yucatán, miércoles 08/10/2025.- La casa del empresario Wafé Kuri Torre, donde mató a su esposa Rosa María Arceo Ochoa en el 2008, fue puesta a la venta luego de estar abandonada por más de 15 años.
La residencia se vende a través de una página de bienes raíces por internet, donde mencionan que la propiedad está ubicada en Montebello, con una superficie de 2,432 metros cuadrados de terreno y 1,416 de construcción.
En redes sociales, los internautas, al ver la publicación, de inmediato la reconocieron y recordaron lo ocurrido en la casa.
El 21 de enero de 2008, Wafé Kuri mató a su esposa Rosa María Arceo Ochoa con un arma de fu3g0 dentro de la residencia en Montebello, por lo que fue condenado a prisión, pero gracias a sus amistades políticas, y con el dinero suficiente para comprar a la justicia, tras un amparo del Juzgado Primero de Distrito del Poder Judicial de la Federación, logró conseguir días después su liberación tras haber cumplido 10 años y 352 días en el penal de Mérida.