CENOTILLO, Yucatán, viernes 26/09/25.- Por manejar como loco, como acostumbre hacer en el pueblo, el candidato perdedor de Morena a la alcaldía, Ricardo Contrera, atropelló y mató a un señor de la tercera edad en Tunkás, hoy viernes en la mañana.
Se dice que Ricky, como le dicen al sujeto, era quien manejaba la camioneta Tacoma, pero huyó y por lo menos media hora su mujer Amara de León, quien se quedó en el lugar de los hechos, se echaba la culpa, ya que el morenista, como vil cobarde huyó.
Sin embargo, debido a que en la esquina del mortal accidente, que ocurrió entre las 10 y media y once de la mañana, está la “Tienda del Pelón”, la cual tiene cámaras y ya se comprobó que Ricky manejaba la camioneta, el sujeto regresó al lugar de los hechos y se quedó a esperar la llegada de los peritos, aunque no se sabe si insistirá en la versión de que su mujer manejaba.
En Tunkás se dijo que el morenista Ricky estaba tratando de sobornar al de la tienda para que no le dé los vídeos a la policía, pero aunque se los dé si los corruptos de Morena lo piden los ocultará y protegerá a Ricky, como hacen con el ladrón director del INDERM Roger #ZorroRata Aguilar.