MOTUL, Yucatán, miércoles 17/09/2025.- Luego del robo del que fue víctima, el ex alcalde y director del INDERM, #ZorroRataTú, les pagó a sus letz hé chayoteros “cuartos de comunicación” para que digan mentiras.
Una de esas mentiras, dice que el ladrón, luego que se arriesgó a entrar a robar dejó el botín tirado en el monte, al igual que una escalera y un machete: Aunque Usted no lo Crea, para Ripley.

Ayer martes, motuleños que vieron patrullas de la PEI y de la SSP en una casa del ex alcalde Roger #ZorroRata Aguilar pensaron que lo iban a detener por el millonario saqueo que hizo en “Seis años a la Comuna”, pero resultó que le robaron una fuerte suma de dinero.
EN ACCIÓN LOS CHAYOTEROS: El ladrón ex alcalde Roger Aguilar, protegido por la 4T, al que indebidamente hicieron director del INDERM, al enterarse que en Motul se corrió como pólvora su detención, les pagó a los medios de comunicación locales que trabajaron en su administración para que publicaran que la presencia de las autoridades no era por su detención, sino porque le robaron una fuerte cantidad de dinero y otros objetos de valor.
Según información recabada, mientras los motuleños festejaba el grito de independencia amantes de lo ajeno aprovecharon para entrar a una casa del ex edil ubicada la carretera Mérida – Tizimín, cerca del entronque con la comisaría de Kiní y le sustrajeron una fuerte cantidad de dinero y otros objetos.
AUNQUE USTED NO LO CREA: RIPLEY: Curiosamente, según les dictó el #ZorroRata a sus letz hé, el ladrón dejó una escalera, un machete y el botín en montes aledaños a la casa.
ASQUEROSO: Sin embargo, cínico y asqueroso, aunque, supuestamente recuperó sus pertenecías, aunque usted no lo crea de “Ripley” el #ZorroRata les exigió a las autoridades que se atrape al ladrón y que se le aplique todo el peso de la ley, lo que deberían hacerle a él, quien saqueó seis años a la comuna, pero como maricón busco protección de la maldita 4T, indicó de nuevo nuestro informante.
PRECISIÓN: El ex alcalde Roger Aguilar, quien tiene dos procesos penales, a punto de que lo condenen, pero gracias a la protección de la maldita 4T esa sentencia se ha aplazado, además tiene otras TRES carpetas de investigación que “congeló” la Fiscalía, por órdenes del palacio de la 61, indicó un motuleño que ha seguido paso a paso y a detalle los procesos penales del ex alcalde.