MÉRIDA.- La campaña del PRI en el II Distrito busca la adhesión de los ciudadanos que votan por las propuestas y las ideas, señaló la candidata a diputada local por esa demarcación, Marisol Sotelo Rejón.
Al iniciar la penúltima semana de la campaña “Sensibilidad y Orden por Mérida”, la abanderada del tricolor convocó a los vecinos de la colonia Melitón Salazar a salir a sufragar el próximo 7 de junio a favor del PRI.
“Hemos desarrollado una campaña ganadora, pero no hay que confiarnos, debemos continuar con este esfuerzo hasta el último minuto que nos lo permita la ley electoral” indicó.
La también Secretaria General del PRI en Yucatán dijo que en los meridanos existe un ánimo propositivo de participación cívica lo que seguramente se verá reflejado en las urnas.
“Quienes participamos en la contienda debemos apostarle a que exista un clima de tranquilidad y confianza en el proceso electoral. Que la recta final no genere nerviosismo, como ya empezamos a notar en algunos actores políticos” observó.
Sotelo Rejón reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que a lo largo de los primeros 50 días de campaña le dieron la oportunidad de presentarse, así como dar a conocer sus propuestas y compromisos.
“Con buena voluntad nos han abierto las puertas de su casa y seremos recíprocos. Vamos a cumplirles, si contamos con su respaldo este 7 de junio” expresó.
La ex regidora meridana recalcó que su agenda legislativa y de gestión se centrará en los tres principales temas que son de interés para el II Distrito local: salud, educación y atención a los adultos mayores.
“Estamos contigo Sol, nuestro voto es para ti” expresó Ana Leticia Solís vecina del rumbo quien resumió en una frase el sentir de quienes acompañaron a la candidata durante el recorrido.