dOBLE MORALMÉRIDA.- La doble moral, la complicidad y la mezquindad de los panistas apareció de nuevo, luego que Alberto del Río Leal llamó a los ciudadanos a reflexionar el voto: al veterano panista los troles y militantes lo acusaron de todo, en algo que suena más a ardor y dolor, ya que hasta ahora nunca había dicho nada malo del ex delegado de Economía.
Es decir, esos panistas que acribillaron a Alberto sólo demuestran bajeza, complicidad y que lo único que les interesa es su propio bienestar, que parece estar amenazado con una derrota de Mauricio Vila Dosal.
Suponemos que harán lo mismo contra Mary Yoly Valencia Vales, quien hoy en la mañana anunció que apoya a Ana Rosa Payán Cervera.
Expliquemos paso a paso la mentalidad mezquina de estos panistas: Suponiendo, sin conceder, que Alberto del Río fuera todo lo corrupto que dicen los panistas, queda demostrado con esta acción que estos acusadores eran cómplices de Del Río, ya que sabían que era ladrón y nunca lo denunciaron. Silencio cómplice.
Segundo: queda demostrado que estos panistas no actúan movidos por principios virtuosos sino porque ven amenazados sus propios intereses personales. El llamado de Alberto contribuye a una eventual derrota de Vila y por tanto muchos de estos atacadores verán afectadas sus posiciones, de modo que se lanzaron como una jauría contra Del Río.
Tercero: una vez más se demuestra la doble moral panista, que critica a todos aunque ellos hagan lo mismo o cosas peores; doble moral porque si estás con ellos tapan tus corruptelas y si no lo estás las inventan y calumnian.
En conclusión: Si eres panista y eres corrupto no importa, ya que los panistas lo ocultarán; pero si decides apoyar a otra persona entonces te atacarán y “exhibirán” tus corrupciones y si no las tienes las inventarán.
Este acto en contra de Alberto del Río demuestra la doble moral, la complicidad y mezquindad de muchos panistas, especialmente de los que se han beneficiado de Acción Nacional.