MÉRIDA, Yucatán, jueves 04/09/2025.- Aunque es el presidente de la mesa directiva del Congreso -y en consecuencia su representante-, por impresentable no invitan a “El Chacal” Alejandro Cuevas Mena a los eventos oficiales.
Eso sucedió hoy jueves durante el anuncio de la Semana de Yucatán en México, al que asistió la diputada Naomi Peniche López, quien por cierto se veía bastante fastidiada en el acto y sólo la consolaba que estaba su “Ke’ex” Salvador VItelli, director del IYEM.
Tal vez esa sea otra de las razones por las que mandaron a la diputada Naomi en lugar del “Noroñita”, para que este cerca de su “Querinovio”
Cuevas Mena es un porro golpeador al que muy pocas veces invitarán a los eventos oficiales. Ya saben cómo es y por eso no lo invitan. Esos lugares NO están a su altura, pues él se mueve más bien con los “checas” y golpeadores, con los sacaborrachos. Además, capaz que se duerme en algún acto oficial.
Como informamos la sanguijuela más longeva y activa llegó a la presidencia de la mesa directiva del Congreso del Estado: Habrá que estar pendientes de ver si llega ebrio o para despertarlo cuando duerma sus crudas.
Si es él, “El Chacal” (Alejandro Cuevas Mena), el que ebrio le gritó al diputado panista Álvaro Cetina Puerto y el que bien crudo se durmió mientras Jacinto Cuevas hablaba de su incapacidad para operar la Agencia de Transporte en Yucatán.
Cuevas Mena es de lo peor que tiene la “izquierda”, y ponemos izquierda en comillas porque el patán de Cuevas siempre dice que su corazón late a la izquierda, pero le fascina vivir como el más acaudalado de los capitalistas.
Para el pueblo sufrimiento y pobreza, para los políticos de Morena, buena vida, lujos y glamur. Date cuenta, Yucatán, te están empobreciendo, las consecuencias ya se ven… y eso que apenas tienen un año en el poder.