VALLADOLID Yucatán, martes 02/09/25.- Al estilo de loa vándalos y drogadictos que mataron y quemaron al Huero de Tekit, enardecidos parientes de una mujer mataron a golpes a un sujeto ebrio que la atropelló, el domingo en la noche.
Una noche de parranda le costó la vida a J.L.F.R., de 55 años de edad, ya que ebrio atropelló a una mujer de 28 años y con tres meses de embarazo, pero vecinos y familiares de la lesionada lo golpearon y lo mataron.
El ahora occiso circulaba a bordo de una camioneta Nissan NP-300 blanca, la noche de antier domingo, en la colonia Orquídeas, pero, debido a lo ebrio que estaba perdió el control del volante y chocó contra un vehículo estacionado Toyota Avanza, luego se dio a la fuga.
En su huida chocó contra una camioneta Dodge Dakota y atropello a una mujer de 28 años con tres meses de embarazo; al continuar con su loca huida se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), vecinos del lugar lo persiguieron y alcanzaron.
Vecinos y familiares de la mujer embarazada agarraron a golpes al ebrio conductor dejándolo gravemente lesionado;
Policías municipales lo rescataron de la multitud enardecida, pero el hombre murió al llegar a la comandancia municipal, de modo que dieron parte a la FGE.
Agentes de la Fiscalía General Del Estado (FGE) y de la Policía Estatal De Investigación (PEI) realizaron las pesquisas correspondientes, mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver; A la mujer la trasladaron una clínica y se reporto estable su estado de salud.