Home Grillos Layda, no te mando a chingar a tu madre porque… le dice...

Layda, no te mando a chingar a tu madre porque… le dice Pedro Ferriz a la gobernadora de Campeche

144

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 20/08/25.- Con los huevos que les faltaron a tres periodistas campechanos, que se hincaron ante Layda Sansores y le pidieron disculpas, Pedro Ferriz se negó a pedirle perdón a la gobernadora y le dijo todas sus verdades: eres una cínica, cabaretera, ratera y corrupta.

No te voy a pedir perdón. Estoy convencido de lo que eres, una mujer acostumbrada a robar, que se aprovecha de su pueblo, que ha desviado recursos de Campeche hasta el cansancio, eres una hipócrita porque así estás acostumbrada y naciste, le espetó a Layda.

Además de romper la demanda en su programa en vivo, le recordó que es hija del Negro Sansores (el gran saqueador de Campeche) y casi casi ahijada de Carlos Salinas de Gortari. También le dijo que puede meterse la demanda por violencia política de género “por el ulo”.

PERIODISTAS DERROTADOS
Como informamos el lunes 11 de agosto de este año, en medio de su gran intolerancia, soberbia y prepotencia, Layda Sansores obligó a tres periodistas de Las Barra Noticias a ofrecerle disculpas por unos comentarios que emitieron en unos programas de YouTube y Facebook.

Para lograr esta humillación a los periodistas, Layda Sansores contó con la complicidad y el sometimiento de los magistrados del Tribunal Electoral de Campeche que sentenciaron a los periodistas y contribuyen a la aniquilación de la libertad de expresión que pretende Morena, no solo en Campeche sino también en todo el país.

Los periodistas tenían que ofrecer las disculpas en sus redes, tenían que retirar la publicación donde mencionan a Layda Sansores y se comprometieron a no hablar jamás de ella.

PEDRO FERRIZ: A Pedro Ferriz el mismo tribunal pretendió hacerle lo mismo y le envió hasta su domicilio en la Ciudad de México la demanda con 37 fojas al derecho y al revés, pero lejos de intimidarse, el hijo de Pedro Ferriz de Con le respondió a Layda y al tribunal que no va a disculparse, además le recordó a la gobernadora campechana que ella es nacida en la cuna del priismo acostumbrada a robar, y está en padrón de violentadores por razón de género.

“Agarra tu demanda, publícala en el Martes del Jaguar y deja de estarme chingando, porque no te voy a hacer caso, y si tengo que llegar a las últimas consecuencias, en una desobediencia civil lo voy a hacer”, anticipó el valiente periodista, porque a los cínicos de la 4T así hay que enfrentarlos, con huevos, y recordándoles de dónde provienen, que no por pasarse a Morena ya se purificaron y dejaron atrás su pasado de corrupción.

“Voy a seguir denunciando tu gobierno, vieja cínica, No te mando a chingar a tu madre porque se enoja Viola”, le dijo, aunque prácticamente sí la mando a chingar a su madre.