MÉRIDA.- Familias de la comisaría de Caucel acompañaron en su caminata al candidato del PRI, Nerio Torres Arcila, quien afirmó que en breve concluirá sus recorridos por las comisarías de Mérida en donde ha sentido el apoyo total a las 50 propuestas presentadas.
Durante el recorrido, Torres Arcila, escuchó y tomó nota ante las múltiples necesidades externadas por los habitantes de esta comunidad. Posteriormente el abanderado tricolor, abordó una unidad de transporte urbano en donde saludó a los pasajeros y se comprometió a mejorar este servicio en coordinación con el gobierno del estado.
En el recorrido de más de dos horas, el candidato del PRI, fue invitado por la señora Mirna Chan Canul a degustar tacos de chicharra, quien lleva 15 años ejerciendo este negocio y solicitó el apoyo para las personas que desean superarse por sus propios medios, por lo que Torres Arcila comentó que desde el Ayuntamiento impulsará la entrega de créditos sin aval.
Y luego se trasladó a la comisaria de Cholul, en la que cientos de vecinos le ratificaron y ovacionaron cada una de los 50 compromisos que tiene con Mérida, en el marco de la Feria de la Comedia Regional.
Concentrados en el parque central de esta comunidad, Torres Arcila, expuso ante la multitud las iniciativas de gobierno que llevará a cabo en caso de salir victorioso en los comicios electorales, como 100 mil acciones de gobierno: pisos, techos, cuartos, baños, pintando tu bienestar y viviendas nuevas, así como una red de módulos médicos municipales con servicio las 24 horas.
Acompañado de Verónica Camino Farjat, Jorge Esquivel Millet y Lorena Farah Valencia, candidatos a diputados locales a los distritos, tercero, cuarto y quinto, respectivamente, el abanderado priista manifestó “en dos semanas llegará el día en el que se sellará lo que ustedes me han dicho en las caminatas con su apoyo, el PRI saldrá victorioso este 7 de junio y gobernará con sensibilidad y orden”.