MÉRIDA.- La candidata del PRI a la diputación local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, señaló que vienen los 10 días más intensos de campaña, al iniciar la recta final de las actividades proselitistas.
“Vamos por los votos de los indecisos, de aquellos ciudadanos que siguen deshojando la margarita para definir por quién sufragarán este 7 de junio” anticipó.
Durante un recorrido por el fraccionamiento Morelos Fovissste, la abanderada del tricolor resaltó que el PRI se ha ocupado en desarrollar una campaña netamente territorial y con un nutrido número de propuestas.
En las visitas casa por casa, Marisol Sotelo tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos y exponerles los compromisos que ha asumido con el II Distrito local, tales como regresar a las colonias, establecer casas de enlace ciudadano y poner en marcha un programa de gestión social.
“Tenemos claro que hay personas que sienten lejano el trabajo de los diputados, razón por la cual ven con escepticismo las campañas políticas. A ellos vamos a llegar para convencerlos de que el PRI se compromete y cumple” expresó.
La ex regidora meridana dijo que en las colonias recorridas ha encontrado una buena respuesta ya que sus habitantes quieren un cambio porque se sienten desilusionados ante las deficiencias en los servicios públicos municipales o la falta de una diputada que represente sus intereses.
“El II Distrito local volverá a ser del PRI y trabajaremos hasta el último día de campaña para lograr ese objetivo” enfatizó.
Al terminar la caminata por ese fraccionamiento, que se localiza al sur de la capital yucateca, Sotelo Rejón reiteró que el Revolucionario Institucional va por la mayoría en el Congreso del Estado.