MÉRIDA, Yucatán, jueves 14/08/25.- Con un cinismo rampante, la mentira y la hipocresía a flor de piel y visiblemente afectado ya por la sustancia blanca, Raúl Paz dice que Mérida está llena de baches mal bacheados de muchos años de gobiernos anteriores.

Quizá la sustancia blanca o el cinismo o su oportunismo político, una vez que su carrera política murió, luego que lo dejo la Chula, y se entregó moviendo la cola a Morena, donde también está más que muerto, lo hacen decir mentira con un cinismo que espanta.

Pobre Raúl, luego de crear al “Rey del Moche” (Mario Millet) ahí por los 2010, alcanzó puestos políticos a calor de la que era su mujer, de modo que se hinchó de mucho, muchísimo dinero, con el que llegó más sustancia blanca.

Paz y Mario Millet acabaron con el “diezmo” el 10 por ciento de dinero para el alcalde por las obras que hacía el constructor y lo duplicaro a 20 por ciento. y ahí surgio el “Moche” y el Rey del Moche, ahora más conocido como Mario Moches, quien de la mano de Paz hizo lo mismo en otros estados, cuando el traiidor panista era diputado federal.

Sus escándalos sexuales, sus francachelas en la que abundan de todo, desde mujeres hasta licor lo han definido como un político ambicioso, irresponsable y que miente al por mayor con tal de tratar de conseguir cargos.

Ahora es parte de la campaña del gobierno del estado contra Cecilia Patrón, porque la ven como la mejor posicionada para ganar el gobierno en 2030, mientras en al 4T hay cada suspirante que espanta y da miedo por las uñas largas que traen, como bien lo podría decir si hablaran el COESPO y el CONAFE y el CEPREDEY.

Pobre Paz, la mente ya la tiene afectada y las fotos de la nota lo muestran.

Todo está sarta de mentiras y si fueron verdad él estuvo ahí y aplaudió o por lo menos calló lo malo, lo dijo en un video más. Sigue moviendo la cola a ver que le dan.