PROGRESO, Yucatán, jueves 10/07/2025.- Por cuarto año consecutivo se realizó el Breakfast Fashion Show de la Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso a la que asistieron decenas de damas que disfrutaron de una agradable mañana en el restaurante Bacalauh, Cocina de mar.
Ante la Delegada Estatal, Michelle Byrne de Rodríguez, así como de la dama voluntaria local, Yenny Izquierdo Sosa; el Presidente de la Delegación Progreso, Josué Rosado González agradeció el apoyo de todas las que cada año se suman a esta causa para cubrir las necesidades de la institución y permitir que continue con la labor de servir a la sociedad para salvar vidas.
Rosado González explicó que el puerto enfrenta retos para atender las necesidades de las familias y dentro de las necesidades se encuentra la atención a las emergencias, por lo que el desayuno con causa busca recaudar fondos para adquirir una nueva ambulancia.
De igual forma, reconoció la labor de las damas voluntarias que ponen su granito de arena para que la Delegación Progreso destaque y continúe brindando servicios.
En el convivio las asistentes presenciaron la pasarela de diseños de playa y trajes de novia y de la rifa de obsequios de los patrocinadores.