MÉRIDA, Yucatán, jueves 03/07/25.- Aunque diga lo que diga y aunque trate de fingir que es buena gente, lo prepotente, desconsiderado e insensible, por decir lo menos, le brota a Raúl Osorio, quien transpira lo ruin y despreciable que es.
Vía mensaje privado nos comparten una imagen en la que se ve al director de la Beneficencia Pública estacionado en el espacio para personas con discapacidad: Él tiene pero discapacidad mental, aseguraron nuestras fuentes.
Pese a que en la acera había suficiente espacio, “Rulo” se estacionó justo para obstruir la movilidad de las personas con discapacidad. Y no dudamos que siempre lo haga cada vez que acude a su oficina.
Así es Raúl Osorio, quien frecuentemente demuestra su calidad moral: ya lo hizo cuando falleció Daniel Bisogno, de quien se despidió con un post al estilo de Irving Berlín Villafaña cuando murió Juan Gabriel.
Tratando de hacerse el importante lo único que demostró es que es, de acuerdo con sicólogos, un individuo rencoroso, grosero, soberbio y egocéntrico, pues criticó al muerto Bisogno.
COMO LOS BUITRES: Raúl Osorio sacó provecho de un muerto, ya que su publicación en redes sociales fue retomada por muchos medios de comunicación tanto locales como nacionales.
Además, durante el Carnaval meridano criticó a los reyes y también a la que fue reina cuando él fue rey feo, es decir su rencor y envidia los destila por la lengua viperina que tiene, aseguraron nuestras fuentes.
En muchas ocasiones hemos informado que, en pleno horario laboral, Rulo se encuentra paseando, atendiendo sus negocios, haciendo tik toks, entre otros pasatiempos: En otras palabras, no desquita el sueldo que cobra de los impuestos de los yucatecos y ya demostró que no le importa lo que diga la gente ni los medios, porque está “bien parado”.