MÉRIDA, Yucatán, martes 27/05/25.- Regino Carrillo Pérez, un prepotente y soberbio morenista, a quien sacaron de su partido y al que el PAN rescató y le dio de comer SEIS años, ahora, sin trabajo y amargado, critica a todos.

Este grosero sujeto, quién se auto proclama en cada lugar que se presenta como el primer regidor de Morena, y al cual el PAN le dio una oportunidad laboral estos últimos SEIS años como Tesorero del Patronato Cultur, ya que ninguna dependencia quiso cobijarlo, muetra una vez más su verdadero yo.
De carácter prepotente y pedante, y de maneras majaderas de tratar a la gente, hoy, sin trabajo y olvidado y abandonado por Morena, Regino sólo se queja de que todos son Fifis, sólo porque él ya no cobra su jugoso sueldo y otros morenistas sí.
Hay Regino, que rápido se te olvida que muerdes la mano que te dio de comer, en vez de ser una persona agradecidas con quienes te extendieron su mano y amistad para darte una oportunidad laboral y hoy tu partido también te dio la espalda, indicaron varias personas que leyeron sus amargos comentarios en Facebook.
Todo es blasfemar en contra de sus propios compañeros de partido, con los que en el 2015 hizoe campaña para poder ser regidor de Mérida y sus palabras son el reflejo de su debilidad moral, agregaron nuestras fuentes.
“Morena, que es refugio de gente bandida y de doble cara traidora sin moral ni vergüenza, pero no tiene culpa la inmoral si no la que la hace su comadre. Tú fuiste ese inmoral que los morenistas te hicieron compadre”, indicaron nuestros entrevistados.
EN CONTEXTO: La molestia de nuestros informantes es que este sujeto criticó a Dafne López, pero antes ya había criticado hasta a sus compañeros de partido, como a la ahora prepotente y soberbia alcaldesa de Umán, a quien detuvieron ebria en un retén, Kenia Walldina, y al soberbio, grosero y altanero Óscar Brito.
De acuerdo con nuestros informantes, Regino actúa sin pensar y cobró sin trabajar, pero los puestos pasan y él ya pasó de moda, pero, por envidia y rencor criticó a su ex compañera regidora Dafne López Osorio, y la agredió como buen misógino que es.
Regino le dijo a Dafne, quien es directora de Mercados, que ni da la cara y no quiere que le dé el Sol, ya que es de tez morena.
Regino siempre dijo que está en contra de la explotación de las mujeres, pero es el primero en agredirlas, como a su ex compañera en el Cabildo y a su ex compañera de partido.