MÉRIDA, Yucatán, viernes 23/05/25.- Por dolencias propias del pirix (fundillo), ayer jueves el diputado #TúPirix Francisco Rosas, del Partido del Trabajo, estuvo ausente de la sesión del Congreso del Estado celebrada ayer.
Su lugar en la mesa directiva lo ocupó la diputada priista Rossana Couoh Chan, quien ayer fungió como secretaria en la mencionada mesa directiva.
Salvo por sus cabeceos, sus fuertes ronquidos y sus babeadas cuando cae en sueño profundo, nadie extrañó al diputado #TúPirix.
MORENA REPRESOR: Por cierto, en el Congreso del Estado aumentaron las medidas restrictivas, al parecer luego de que exhibieron a los diputados dormilones (Francisco Rosas y Alejandro ‘Chacal’ Cuevas), ambos de la 4T.
Ya no dejan que la gente baje a la zona de curules a platicar con los diputados. Para disuadir a la gente colocaron una valla con cintas y hay empleados del Congreso dispuestos a parar a las personas que quieran bajar a la zona donde sesionan los diputados
Andan muy temerosos en el Congreso. Morena y sus aliados andan muy nerviosos y temerosos, saben que no están haciendo bien las cosas, que hay muchas ilegalidades y acuerdos en lo oscurito.