12

MÉRIDA.- A unos días de concluir el trabajo de campaña, Pablo Gamboa Miner asistió como invitado a la reunión organizada por vecinos de la comisaría Chablekal, quienes lo convocaron a participar en el encuentro.
Ante numeroso grupo de colonos que se reunió para hablar de las inquietudes y necesidades que a diario enfrentan en su comunidad, el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito recalcó su compromiso de trabajar en beneficio de las comisarías meridanas y estar siempre al pendiente de las 25 que forman parte de la demarcación.
“No sólo estaremos de regreso aquí con ustedes, sino que además seguiremos intercambiando ideas para la elaboración de los mejores proyectos, seguiremos escuchando sus demandas y ofreciendo alternativas de solución”, expresó.
“Así es como un representante ciudadano trabaja y responde a la confianza que le manifiestan, lo reiteró, hombro a hombro por Mérida todos los que en ella vivimos y que buscamos mejores condiciones no sólo para la capital sino para todo el Estado”, abundó Gamboa Miner.
Además aseguró que antes de que concluya el actual período de campaña, caminará las calles de las 11 comisarías que completan las correspondientes al Tercer Distrito Federal.
Hasta el momento el candidato del PRI ha tocado las puertas de los hogares en Dzityá, Komchén, Xcanatún, Cosgaya, Sierra Papacal, Caucel, Susula, Chalmuch, San Antonio Hool, Xumpich, Opichén, Sodzil, Temozón Norte y Chablekal.