TIZIMÍN, Yucatán, viernes 16/05/25.- Luego de OCHO meses de desastrosa DesAdministración, Morena se desfonda: Al inaugurar la Casa Morena, el alcalde Adrián “CaraBobo” Quiroz Osorio pasó vergüenza, porque muy pocos asistieron al evento.

Fue tanta su vergüenza, el antes Zapote ahora “Tauch CaraBobo” ni a su cuenta de Facebook subió la información y menos las fotos de ese acto morenista.

SÓLO LETZ HÉ: Así es mi Grillo, vergüenza le dio al “Carabobo” llegar a la inauguración de la casa morena y darse cuenta de la cruda realidad: No hay militantes morenistas, únicamente los mismos “Letz Hé” de siempre.

LOS TIZIMILEÑOS ABREN LOS OJOS: Los tizimileños ya se dieron cuenta que la persona a quien le dieron su voto no iba a cambiar desde que lo cacharon comprando credenciales de elector y fue a parar hasta la Fiscalía General, precisó nuestro fiel vigilante dela “Cueva de Alí Babá” (Palacio Municipal).

El mismo acosador de edecanes y quien hacía sin licitación e inflaba los precios de las obras en la administración de Mario González es quien hoy está en el palacio robándole a la ciudadanía y experimentando con la ciudad, sin muestra de un desarrollo como tanto anunció en su campaña, precisó nuestro veraz y fiel informante.

Mi verde amigo, hasta los verdaderos morenistas le dieron la espalda en la inauguración de la casa morena y a “Tauch CaraBobo” le dio tanta vergüenza que ni a su cuenta de Facebook subieron fotografías de ese acto, que para su partido era de relevancia.

SÓLO ENTRARON A ROBAR: “No reunió ni al 20% de los que votaron por él en las elecciones de 2024; es claro que le están dando la espalda porque al final la gente se da cuenta que Tizimín está peor cada día, en manos de viejos priistas que entraron a vaciar las arcas del ayuntamiento”, indicó con gesto de molestia e indignación nuestro fiel colaborador.

SE MOFAN DE CARABOBO: Los otrora asesores de campaña de “CaraBobo”, que lo acompañaron en el proselitismo, hoy hablan pestes de él en redes sociales; se burlan de él, le reclaman y cuestionan sobre la transformación que prometió.

Ni sus cortinas de humo contra su papa Pedro Couoh le han servido para levantar a la militancia y peor aun cuando a los más pobres les regala circo gratis y palanganas, pero a sus allegados les da regalos, cenas con banquetes y hasta show infantil con botargas de Mérida, finalizó nuestro entrevistado..