PROGRESO, Yucatán, lunes 05/05/25.- Una conductora murió de manera instantánea, hoy lunes en la mañana, sobre la carretera Mérida-Progreso luego que perdió el control de un automóvil y chocó contra la barricada metálica del puente de la comisaría de Flamboyanes.

Según información recabada, la mujer circulaba a exceso de velocidad y veía su celular, de modo que perdió el control del volante y chocó al subir el puente que está a la altura de la comisaria de Flamboyanes.

Debido al brutal encontronazo contra la barricada metálica el automóvil quedó completamente destrozado de la parte delantera.

Policías municipales y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y abanderaron el área para evitar otro accidente, mientras Paramédicos de la SSP intentaron auxiliar a la conductora, pero lamentablemente la mujer ya había emprendido el viaje sin retorno.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal De Investigación (PEI) levantaron las primeras indagatorias mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de la mujer para la necropsia de ley.