OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 02/05/25.- El alcalde Juan José Martín Fragoso celebró el Día del Niño con actividades para los pequeños, entregó obsequios a las madres por el Día de la Madre.
Además, dio un paso importante en el desarrollo del municipio, al inaugurar un domo construido en Huntochac, que beneficiará directamente a más de 100 familias.

Este nuevo espacio permitirá que se lleven al cabo actividades deportivas, culturales y tradicionales, las cuales fomentan la integración y el desarrollo de esa comunidad, ubicada a 67 kilómetros de la cabecera municipal.
La obra, titulada “Construcción de techado de espacio multideportivo y bienes públicos en la localidad de Huntochac”, cuenta con una superficie techada de 630.40 metros cuadrados y está ubicada en el centro de la comunidad.
Durante el evento, las autoridades municipales aprovecharon la ocasión para celebrar con los niños el Día del Niño y convivir con las madres en su día.
En su mensaje, el alcalde Juan José Martín Fragoso destacó que esta obra fue ejecutada con recursos propios del ayuntamiento, con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva y fortalecer la convivencia comunitaria.
En la entrega de la obra en Huntochac, el alcalde estuvo acompañado de la síndica municipal Isaura Cachón Castañeda; la regidora Candi Valencia Puerto; del tesorero municipal Augusto Trujeque Flota; la comisaria municipal Adriana Cauich Interián, así como de vecinos de la comunidad.