TIZIMÍN, Yucatán, jueves 17/04/25.- Un abuelito terminó en una clínica lesionado, pues el ebrio conductor de una camioneta lo atropelló, en el cruce de las calles 51 con 56, y luego, como maricón y cobarde huyó y dejó al viejito tirado en la calle.

Vecinos del lugar, quienes auxiliaron al adulto mayor, marcaron al 911 y pidieron ayuda, de modo que al lugar llegaron patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, pero al ver que éstos no llegaban levantaron al abuelito y lo trasladaron a una clínica.

Por medio de un operativo de búsqueda y luego de “peinar” la zona lograron detener al ebrio conductor de la camioneta, cunado estaba en el cruce de las calles 52-A con 41; lo arrestaron y trasladaron a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades.

MÉRIDA
El chofer de un autobús ADO intenta dar vuelta en U y se sale en el Periférico.-
Pasajeros de un autobús de la línea ADO resultaron policontundidos y otros se llevaron el susto de su vida, luego que el camionero intentó dar vuelta en U, le ganó la velocidad y salió de la carretera, en el Periférico de la ciudad.

El camión de pasaje se salió de la carpeta asfáltica, cayó en una hondonada donde quedó a centímetros de quedar volcado, en el kilómetro 45 del Anillo Periférico “Manuel Berzunza”; por fortuna no hubo lesionados de gravedad.

Pasajeros dijeron que el chofer del autobús intentó dar una vuelta en U, pero la velocidad y el peso del autobús le ganó, de modo que perdió el control del vehículo, se salió de la carpeta asfáltica y quedaron a punto de volcar dentro de una hondonada.

Al lugar llegaron policías de la SSP y paramédicos de la misma corporación, quienes valoraron a los pasajeros.