MÉRIDA, Yucatán, domingo 13/04/25.– Mañana lunes José Jacinto Sosa Novelo se convertirá en el director de la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY), porque la “línea” morenaca así lo quiere.
Que bueno, porque sus contrincantes, Henry Sosa Marrufo y Marco Antonio González Canto son tan malos como corruptos y, en el caso de González Canto ya hasta había repartido el botín entre sus allegados, los mismos de siempre.
De acuerdo con información que ya se filtró, el elegido por los mandamases ChairoNacos, en el PAN hay un Olimpo, pero en Morenolandia no llegan a ese nivel, si acaso habrá inframundo custodiado por Hades.
Bueno, bien por el traidor panista, que sufrió una transformación radical, pues de ser derechista y conservador se volvió izquierdos, pupulachero y desajenado de una cultura del esfuerzo, a la que cambió por la dádiva y mantener pobres a todos para comprarlo con becas: Recuerden y si NO lo saben apréndanlo, la dictadura o el comunismo es el capitalismo más grande, pues todo está en una sola mano.
Entre los peores, el menos malo y ese es Jacinto Sosa quien mañana se convertirá en director de la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY).
PD.– Todo indica, si las cosas no se salen de control, que hasta el PAN votará a favor de Jacinto.