MÉRIDA, Yucatán, jueves 10/04/2025.- Luego de enterarse de los presuntos abusos y excesos al ventilar la intimidad de sus pacientes, varias personas le llamaron al Grillo y le dijeron que Jaime Q. es de lo peor.
El doctor Jaime anteriormente laboraba en el Hospital O’Horán, además de que atiende partos en varios hospitales, incluidos los de Pensiones y el Faro.
Es separado, tiene dos hijos y es ampliamente conocido en el medio por ser putañero y enamorar a sus pacientes a las cuales invita a salir, relató una mujer a la que el doctor quería seducir.
CONTEXTO
Ayer circuló en redes sociales un texto y fotos de conversaciones de WhatsApp del ginecólogo Jaime Q. y del pediatra Neonatólogo Daniel B., quienes sin ética profesional y valiéndoles el juramento de Hipócrates por compartir imágenes íntimas de pacientes.
De acuerdo con lo que se publicó ayer miércoles, presuntamente comparten, a través de un grupo de WhatsApp, fotografías íntimas de sus pacientes sin consentimiento de ellas. Entre los nombres mencionados figuran los doctores Jaime Q. y Daniel B., quienes laboran en el Hospital Star Médica y en la Clínica Pensiones, respectivamente.
“Ojalá y lo denuncien, para que lo condenen y le quiten su cédula profesional, para que jamás vuelva a exhibir las partes íntimas de una mujer”, afirmó nuestra informante, quien dijo que paso momentos incómodos por el acoso de Jaime.