MÉRIDA.- La directiva de los Venados del Club de Fútbol Mérida de la Liga de Ascenso MX, encabezada por Rodolfo Rosas Cantillo anunció el lunes que renovó el contrato al entrenador Juan Carlos Chávez.
Además, informó que Jesús “Chucho Ramírez se integra al club como vicepresidente deportivo, que ayudará a toma decisiones sobre contrataciones y la conformación del equipo de cara al siguiente campeonato.
En un comunicado, el club informó que Chávez tiene personalidad, carácter, estilo de juego y resultados, lo que hizo que se decidiera por la continuidad de él y su cuerpo de trabajo.
Además, se mantienen en el equipo, Guillermo “Curita” Gómez, como auxiliar técnico, Diego Osses, preparador físico y Samuel Monroy como entrenador de porteros, quienes han dado muestra de su trabajo y dedicación, lo que ha permitido que Venados se mantenga como protagonistas del campeonato.
Ramírez, campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005, venía fungiendo desde la temporada pasada como asesor de la directiva, por lo que ahora tendrá mayor capacidad de decisión, al momento de definir el proyecto para el siguiente campeonato.
Va a reforzar la toma decisiones, dirigir el creciente proyecto de fuerzas básica y anchar el vínculo entre la directiva y los jugadores, señala el documento.-