TIZIMÍN, Yucatán martes 25/03/25.- Dos mujeres un camino… Bueno, en los labios de empleados de la Comuna corre como reguero de pólvora la enemistad que hay entre la directora de comunicación social y Lina Fernández, esposa del alcalde “CaraBobo”.

Mi Grillo, en el palacio se dice que Mayte Manzanilla no le da difusión a las actividades del DIF de la primera dama del “Nohoch Ranchote” (Tizimín) y que ella (Mayte) promueve más su imagen que lo poco o casi nada que hace Tauch CaraBobo (Adrián Quiroz Osorio).

Atormentando al pobre Grillo, que anoche tuvo un embotellamiento, nuestro fiel informante mandó hoy más notas en un día que las que había mandado durante la Feria de Reyes, en la que tuvo varios embotellamientos.

$20 MIL MÁGICOS AL MES: De acuerdo con datos recabados, la ex escort está remozando su casa: Así como lo lees mi Grillo, sus $20 mil al mes de sueldo le dan para perfumes y bolsos de marca, para viajar, ropa de marca y hasta para remozar su casa.

Ella pronto estrenará mansión: Ahí en el rumbo de los más pobres, ella es la más rica y codiciada, pues en pocos meses los vecinos han visto el crecimiento exponencial de la empresaria tizimileña más cotizada, con camioneta nueva y ahora casa nueva, aunque no parezca si está rindiendo frutos la administración priista con pintas de guinda.

ES FRUTO DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO: Ella ha cacareado que ha sido fruto de su trabajo, dice que tiene puestos de brochetas de camarón, además del trabajo que aprendió a hacer desde bachiller y universitaria, mientras en el ayuntamiento nadie la quiere, en todos los departamentos hay quejas de ella, porque no difunde las pocas actividades que hacen los departamentos.

De nada le sirve tener a 10 personas achocadas en su departamento, pues al igual que su protector “CaraBobo” carece de liderazgo, bueno con decirte que no sabe usar una cámara fotográfica y en el palacio municipal dicen que tiene más difusión propia en sus redes sociales, que lo que hacen los directores municipales.

ENVIDIA Y CELOS: Se dice en el palacio que es tan tanto el celo y la envidia que le tiene a Lina Fernández, que desde que inició la administración no le ha difundido las actividades del DIF y ni lo hará, pues a simple vista de nota que no se llevan.

LA MINA DE ORO: Carabobo tiene en Lina, la hija de su socio vallisoletano en construcción, su minita, pues buen jale les van a dejar la construcción de calles, viviendas y las obras donde aparezca como prestanombre su suegro.

Bueno mi Grillo, la cosa está buena aquí en el palacio, donde hay de todo menos servicio a los tizimileños…que disfruten lo votado.