4

MÉRIDA.- La candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, pidió el voto de confianza para representar en el Congreso del Estado a los habitantes de las 40 colonias que integran esa demarcación electoral.
Al iniciar la séptima semana de la campaña “Sensibilidad y Orden por Mérida”, la abanderada del tricolor recorrió calles del primer cuadro de la ciudad para presentar sus propuestas.
“Seguiremos visitando a los ciudadanos para refrendar nuestros compromisos e invitarlos a votar por el PRI, porque es el partido de las propuestas” expresó.
Al citar sus propuestas, Marisol Sotelo habló del programa de atención para adultos mayores en situación de abandono, esquema que se promoverá entre estudiantes universitarios que quieran dedicarle unas horas de la semana a un abuelito.
La Secretaria General del PRI en Yucatán también se refirió a su planteamiento de fortalecer con más recursos los programas que reduzcan la desnutrición infantil en la entidad.
Una tercera propuesta es incrementar el gasto social para ampliar la cobertura de programas que atienden la salud, educación y a los adultos mayores que ya tiene en marcha el Gobierno del Estado.
Para concretar esas acciones vengo a pedirles su voto para el próximo 7 de junio” manifestó.
Sotelo Rejón señaló que ha encontrado en cada colonia visitada un gran ánimo de participación con miras a la jornada electoral en la que se elegirá a presidentes municipales, así como diputados federales y locales.
“Hemos desarrollado una campaña muy cercana a la gente, de mucho contacto. Los resultados se notarán con el triunfo en las urnas” indicó.
La abanderada del II Distrito estuvo acompañada de su suplente Rosana Morcillo Herrera y del candidato a regidor por el Ayuntamiento de Mérida, Alfonso Seguí Isaac.