PROGRESO, Yucatán, viernes 07/03/2025.- Una vez más miente la diputada chapulina, María Esther Magadán Alonzo (a) La Chelita, quien culpa al alcalde Erik Rihani de “perder” la ambulancia que le entregaron al puerto la Beneficencia Pública y el Gobierno del Estado, pues el munícipe siempre fue claro al decir que le asignaría un chofer al vehículo a partir del 15 de marzo.
Sin embargo, Raúl Osorio, a quien solo le interesa figurar en redes sociales y no le importa nada de la Beneficencia, a pesar de que es su director, se adelantó al tiempo y le retiró la ambulancia al Ayuntamiento de Progreso.
Tratando de desprestigiar al alcalde Erik Rihani, la diputada chapulina lo único que hace es jugar con la salud de los progreseños.
Tanto ella como Osorio tenían conocimiento de que Rihani se comprometió a proporcionar el chofer para la ambulancia, pero fue muy claro al decir que esto sería a partir del 15 de marzo.
La Beneficencia y el Gobierno del Estado entregaron las ambulancias sin paramédicos y sin chofer. Gracias a las gestiones se consiguieron los socorristas mediante el Centro de Salud, y la contratación del chofer correría a cuenta del Ayuntamiento, pero Erik Rihani fue claro en todo momento al decir que sería a partir del 15 de marzo.
En una muestra de gandallismo, Raúl Osorio retiró la ambulancia y la diputada chapulina aprovechó esta jugarreta para perjudicar a Rihani, sin importarle que juegue con la salud de los progreseños, pues ella también debería velar porque no se le retire la ambulancia, no al presidente municipal, sino a los ciudadanos del puerto.
Una vez más la diputada chapulina muestra que es mentirosa, vengativa, traidora y que no está del lado de los ciudadanos.