13

MÉRIDA.- Lograr la inclusión de las personas con discapacidad, para que tengan un buen desarrollo y sean una parte activa de la población, fue el compromiso que adquirió el candidato a diputado estatal, De. Tony Peraza Valdez, con los vecinos de la colonia Salvador Alvarado Oriente.
Al caminar y reunirse con vecinos de la colonia Salvador Alvarado Oriente, el abanderado panista señaló que una de las principales demandas que ha escuchado en las colonias del distrito es la falta de oportunidades para las personas discapacitadas y las madres solteras y jóvenes.
Por ello, Tony Peraza aseguró que una de sus principales labores desde el Congreso local será impulsar leyes que garanticen las oportunidades laborales para esos dos sectores que pueden ser de gran utilidad para la sociedad.
Y para las personas con discapacidad se buscará una vinculación con el sector empresarial para abrirles oportunidades de trabajo adecuadas a este sector de Yucatán, para que también contribuyan a la economía de sus familias.
En ese sentido Tony Peraza dejó en claro que tener una discapacidad física no significa que no puedas ser productivos para la sociedad, de hecho hay casos en que muchas veces son más responsables y cumplidos que cualquier otra persona.
Sé que esta será una lucha difícil, pero estoy seguro que en el Congreso del Estado tendré el respaldo de mi bancada, además de que buscare el apoyo de las otras fracciones parlamentarias para lograr que esas acciones sean una realidad, apuntó el candidato del PAN.
El Dr. Tony Peraza afirmó que aun cuando estas propuestas que busca impulsar desde el Congreso del Estado tal vez no se realicen en los tres años que será diputado, pero quedará sembrada la semilla que dará frutos en próximos años, para beneficio de toda la sociedad.