MÉRIDA, Yucatán, jueves 27/02/25.– La diosa fortuna le sonrío con un “decente” premio en un casino y, ni tardo ni perezoso Dylam buscó a su mejor amigo y se fue al Caribe a gastar lo que la suerte le regaló.

El rapazuelo, de tan sólo 22 años de edad, no les avisó a sus papás, quienes denunciaron la desaparición de su vástago y la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UBP) de la FGE, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP emitieron la alerta de búsqueda.

Luego de 28 días de “desaparecido”, el mocoso por fin apareció, pues se le gastó el premio y de pronto la carroza se volvió calabaza, los hermosos corceles se volvieron ratones y regresó a una triste realidad y sin trabajo.

Una vez localizado el rapazuelo, la Fiscalía General del Estado (FGE) desactivó la ficha de búsqueda, ayer miércoles en la tarde, y la dependencia dijo que el joven goza de buena salud y está cuerdo de sus facultades mentales.

Luego del aviso de la Fiscalía, el papá de Dilan, el señor Pablo A. confirmó la noticia y afirmó que ya localizaron a su hijo, pero se negó a informar de donde estuvo y porque se fue sin avisar.

El señor sólo dijo que su hijo goza de buena salud y que está bien de sus facultades mentales. Agrego que ya tuvo un acercamiento vía telefónica con su hijo, pero debido a que se trata de un asunto delicado no puede proporcionar mayor información, ya que su hijo es mayor de edad.