TIZIMIN, Yucatán, miércoles 19/02/25.- Al agravarse su enfermiza obsesión de tratar de borrar de su mente la enorme figura de “Papá Pedro”, que lo hace ver como un inútil, pero ratero, “Tauch” mandó quitar las placas de los domos y de toda obra que haya hecho el ex alcalde panista.
Ante esto, en las redes sociales, una serie de críticas se desataron en contra el alcalde morenista, que sólo sabe robar y con su cara de bobo se lleva el dinero mientras sonríe, indicó nuestro fiel informante.
EN CONTEXTO: Al alcalde Adrián “Tauch” Quiroz Osorio lo manipula el traidor panista Beto Perera, quien por indio odia al ex alcalde Pedro Couoh, y le pide al alcalde morenista que DESTRUYA todo lo que tenga el nombre de “Pedro el Grande” y todo lo que huela al panista, dos veces alcalde.

Esto da muestra de una clara venganza y odio hacia las obras panistas, de parte de Beto Perera, quien tiene un enfermizo odio al ex alcalde; además de la venganza hay una burla a los tizimileños.
LAS PLACAS: Mi Grillo, dijo nuestro entrevistado, ya medio recuperado de los excesos de la Feria de Reyes, un verdadero caos de expresiones se ha desatado en las redes sociales, después de que se dio a conocer en grupos de WhatsApp un video en el que se ve a un albañil destruyendo una placa de la cancha del fraccionamiento Los Aguacates.
De acuerdo con nuestra fuente, esto solo demuestra que “tauch” no soporta ver las placas en las obras de impacto social, como lo son los domos y, aunque ya los pintó de guinda, ahora destruye las placas para poner otras sin el nombre de su papá Pedro.
QUE ‘JALADA’ SIGUE: Lo que no se sabe es con que jalada va a salir a justificar esta muestra de irracionalidad, intolerancia y envidia, pues cuando recién tomó posición destruyó una glorieta en la entrada de la ciudad, con el pretexto de que era un peligro, indicó nuestro informante.
Ahora, las indefensas placas, que peligro representan? El único peligro aceptable es que Tauch no podrá poner ninguna en alguna obra de impacto, porque seguramente no las hará.
Y después de las placas, que sigue? Ojalá no se le ocurra destruir el parque principal o de plano los domos en los espacios deportivos., finalizó nuestro fiel informante.