MÉRIDA, Yucatán, jueves 06/02/25.- Vecinos del barrio bravo de San Sebastián denuncian que gente vinculada a Morena y al diputado de ese partido, Daniel González Quintal (a) El Turco, se apoderaron del campo deportivo donde hacen eventos dizque deportivos y culturales, pero que en realidad son solo pasarela de políticos del partido guinda oficial.

Todo esto fue posible debido a que tomó el control del comité deportivo de San Sebastián un “chapulín” conocido como Kiko Polanco, quien antes perteneció a otros partidos y ahora es incondicional de El Turco.

Vecinos denuncian que el tal Kiko Polanco y su patrocinador El Turco desde ahora ya están haciendo proselitismo por Morena, pero lo disfrazan de actividades deportivas y culturales.

La gente del barrio bravo comenta que desaprueban tener un diputado como González Quintal, y no se explican cómo pudo ganar, a menos que haya recurrido al fraude y la compra de votos.

Los sansebastianeros para nada están disfrutando tener un diputado guinda y por eso alzan la voz para que jamás vuelvan a tener un representante legislativo como El Turco.

Lamentablemente ahora este individuo y su secuaz Kiko convirtieron ya la unidad deportiva en una pasarela de chapulines y políticos guindas, tal como el que hicieron el pasado lunes.