TIZIMÍN, Yucatán, martes 21/01/25.- Muerto y con el rostro desfigurado quedó don Vicente M.C. de 56 años de edad, encargado de la pirotecnia, luego que una bomba de luces le estalló en el rostro durante la celebración del 63 aniversario de la fundación de Popolnáh.

El domingo en la noche, durante la celebración de la fundación de la comisaria de Popolnáh don Vicente encendió una bomba de luces, pero esta no salió disparada para arriba, al ver que no funcionó asechó dentro del cañón para su mala suerte le estalló en la cara privándolo de la vida de manera instantánea.

Agentes de la policía municipal y paramédicos de la SSP que estaban en el lugar auxiliaron a don Vicente M. pero de manera lamentable sólo confirmaron que ya pertenecía al otro mundo, mientras los primeros acordonaron el área y dieron parte a la FGE.

Las risas y alegría de las personas que estaban en el parque Adolfo López Mateos, donde cada año se celebra la fundación de la comisaria, de inmediato se tornaron en gritos y lamentos por la muerte de don Vicente M.