MÉRIDA, Yucatán, martes 21/01/25.- Durante dos años y medio, la degenerada Daniela Monserrat Ch.C., de 24 años de edad, y su “Ke’ex” (querido, amante concubino), el albañil Eder Alberto K.G., de 31 años, sometieron a vejaciones y violaciones a las gemelitas de la mujer.
Estos aberrantes actos solo se supieron cuando las gemelitas, de SIETE años de edad, le contaron a su abuela paterna lo que les hacía su mamá y su padrastro, de modo que el papá de las pequeñas acudiera a interponer la denuncia correspondiente.
MUCHOS AÑOS DE CÁRCEL: A esta pareja ya la detuvieron y, si el papá de las inocentes niñas no cede a la presión, al alarife y a la mujer le esperan unos 30 años de cárcel, por medio de un juicio oral.
LOS DELITOS: A Daniela Monserrat, a quien detuvieron por medio de una orden de aprehensión, la juez de control Yazmín Ojeda Alayón la imputó por los delitos de violencia familiar (2), abuso sexual agravado (2) y violación equiparada agravada.
Al albañil, lo imputaron por violencia familiar equiparada (2), abuso sexual agravado (2) y violación.
La juez Ojeda Alayón les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso penal y programó para el jueves 23 de enero la audiencia para vincularlos a proceso penal y luego, al final de la investigación del caso, se dé paso a un juicio oral.
LA TERRIBLE HISTORIA: Entre diciembre del 2021 y junio del 2023 Eder Alejandro manoseó obscenamente, varias partes del cuerpo a una de las gemelitas, en una casa del fraccionamiento Tixcacal Opichén.
En ese mismo lapso de tiempo, el depravado alarife, en horas del día, se encerró en el baño con la otra gemelita y también la manoseó.
El asunto fue más ahí, porque la depravada Daniela Monserrat ayudó a su “Querido”, con tal de que no la dejara, a que abusara y violará a las gemelitas, carne de su carne y sangre de su sangre.
Incluso, juntos, al mismo tiempo, la degenerada pareja agredió de manera física y sexual a las gemelitas, en la misma casa del fraccionamiento antes mencionado.