MÉRIDA, Yucatán, domingo 19/01/25.- Ustedes no son iguales, son peores, le dijo un usuario de redes sociales al chairomorenaco subsecretario de la Juventud del gobierno del estado, Alan Renato Padrón Albornoz.
Mientras muchos yucatecos hacen malabares para sobrellevar la cuesta de enero, el subsecretario de la Juventud del gobierno del estado, Alan Renato Padrón Albornoz, se da la gran vida con viajes a todo lujo.
¿Y la austeridad apá?, le preguntó un usuario de redes sociales. Ustedes no son iguales, son peores, agregó.
NO ENTIENDEN: A estos funcionarios de la 4T en Yucatán no les cae el veinte de que están para servir, no para servirse y darse la gran vida y presumir que tienen dinero y poder.
Por las políticas populistas de Morena y sus aliados, muchos ciudadanos que no reciben ayudas sociales batallan para conseguir el sustento.
TODO SUBE: La gasolina cada vez más cara, lo mismo que la comida y otros bienes y servicios, pero estos funcionarios jóvenes de la 4T no ven el cargo como una oportunidad de servir, sino que lo ven como un tiempo para disfrutar vivir del erario, es decir, de los impuestos de los contribuyentes.
ABUNDAN LOS VIAJEROS: En este gobierno de la 4T abundan los funcionarios que llegaron nada más para viajar y darse vida de reyes a costillas del erario. Creen que llegar al cargo es darse vida de influencers.
Muchos de ellos son prácticamente aviadores, como Federica Quijano y Raúl Osorio, que dedican más tiempo a otras actividades que a sus funciones de servidores públicos.